El Sr. Cincuenta Sombras está consiguiendo meterse en la acción.
E.L. James, autora de la trilogía de 50 Sombras de Grey, ha contratado a su marido para escribir el guión de la secuela, dicen fuentes a The Hollywood Reporter.
Niall Leonard, quien está casado y tiene dos hijos con la autora británica, es también un escritor, además de guionista. Ha escrito para los programas de la televisión británica Air Force One Is Down y Wire in the Blood, entre otros. Él es también el autor de la serie de libros Crusher. También trabajó en el guión de la primera película de Cincuenta Sombras pero no apareció en los créditos.
"Niall es un destacado escritor por derecho propio, con múltiples créditos establecidos, y tenemos la suerte de tenerlo en el equipo Fifty", dijo el productor Michael De Luca en un comunicado a THR.
James, cuyo verdadero nombre es Erika Leonard, ha tenido una cantidad fuerte de control creativo cuando se trata de las adaptaciones de los estudios Universal de sus libros. En la primera película, ella se enfrentó con la directora Sam Taylor-Johnson acerca de muchos aspectos de la película, incluyendo el final. Ni Taylor-Johnson ni la guionista Kelly Marcel regresaran para la secuela.
Debido a la salida de Taylor-Johnson y Marcel, y el hecho de que las estrellas Dakota Johnson y Jamie Dornan, están negociando para obtener más dinero por la secuela, no ha habido muchas noticias sobre el seguimiento. La primera película obtuvo ganancias de $ 568,8 millones.
Ha habido rumores dando vueltas de que James quería escribir el guión ella misma. Pero tener a su marido trabajando en él puede ser un compromiso feliz ya que tiene la experiencia como guionista que a James le falta.
Fuente THR
Traducción Diario 50 Shades
No hay comentarios.:
Publicar un comentario